La justicia envió a la cárcel de Palmasola a Alejandrina Medrano Quenta acusada de ser la responsable de la muerte de sus dos hijas el domingo pasado en Montero. La mujer pidió perdón por dejarlas solas a las niñas de dos y cuatro años, mientras ella salió a divertirse. Hoy responsabilizó a su expareja por el fallecimiento de las menores.
La jueza cautelar de Montero, Irma Muñoz, fue la que determinó que la mujer, de 22 años, guarde detención preventiva en la cárcel de la capital cruceña. Medrano es acusada de homicidio culposo. “Me arrepiento de haberlas dejado solas.
Nunca debí haber hecho eso. Debe ser una venganza de su padre”, aseguró. Por este caso, ayer en la ciudad de Montero más de 300 personas salieron a las calles para protestar por las muertes de las menores. La muchedumbre clamó justicia para las niñas, que fueron enterradas en el cementerio de esa región, distante a 55 kilómetros al norte de la capital cruceña. Por su parte, Vidal Viracoche, padre de las menores, admitió que en alguna oportunidad golpeó a la madre de sus hijas; sin embargo, pidió justicia para las niñas. “Ella dijo que es una venganza, pero está mintiendo”, afirmó Viracoche. Las chicas quedaron carbonizadas luego de que se incendiara el cuarto donde quedaron encerradas.
Fuente: Red Uno, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1303270750.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas