El pedagogo indicó que “la catedrática no hace discriminación, hace una barbaridad de falta de educación al responder de esa manera”
Fuente:Unitel
El pedagogo también observó que “no hay discriminación de ningún tipo”. Sostuvo que “la alumna no hace discriminación por criticar a una catedrática. Tiene derecho a hacerlo” y apuntó que “la catedrática no hace discriminación, hace una barbaridad de falta de educación al responder de esa manera”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Finalmente, consideró que la denuncia es una ‘cortina de humo’ para que se olvide casos como la querella contra Max Mendoza, e dirigente universitario de 52 años que tiene detención preventiva, acusado de beneficiarse de manera irregular de un cargo en la universidad pública y de un suelo de más de 20 mil bolivianos mensuales.
El martes se difundió un audio en el que se escucha a la acusada decir: «Hasta vómito me da de saber qué estás en mi clase… Decirte imbécil es un adulo a vos».
En el audio también se escucha que tras una crítica de la alumna, la docente respondió: «A mí no me vas a decir que no sé enseñar. ¿Quién sos pues vos?, sos una malvada. A mí no me vas a decir que no sé enseñar, te doy doctorado. Yo soy dueña y señora de mi clase, no te quiero soportar tu mala crianza, sos una vacía del alma».