Mercados de la capital cruceña tuvieron poco movimiento en la jornada de paro


Culminó el paro departamental en Santa Cruz y en los mercados de la capital cruceña hubo poco movimiento de personas, quienes se abastecieron días antes para acatar la medida en rechazo de la postergación del Censo de Población y Vivienda.

En un recorrido por el mercado Mutualista, Antiguo Abasto, Nuevo Abasto, además de La Ramada y Los Pozos, se evidenció que fueron pocos los comerciantes que abrieron sus puestos para brindar atención a la población.

Mercado Mutualista en Santa Cruz - Foto: Roger Ramos
Mercado Mutualista en Santa Cruz – Foto: Roger Ramos

Sin embargo, la población acató el paro y en el movimiento fue mínimo en los centros de Abasto, contrario a lo que se registró durante sábado y domingo, donde hubo masiva afluencia de personas.



Al no haber movimiento de motorizados, los comerciantes señalaron que las ventas fueron mínimas durante la mañana y durante la tarde decidieron cerrar y retornar a sus viviendas. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas