El ex presidente también cuestionó los últimos dichos de Alberto Fernández sobre Nisman y Luciani y afirmó que el mandatario “ha violentado la Constitución”.
Fuente: Clarín
En medio de la polémica por el pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner y el duro descargo que realizó la vicepresidenta contra el fiscal Diego Luciani, el ex presidente Mauricio Macri afirmó que durante su gobierno «no hubo ningún [Lázaro] Báez«.
Fue sobre el final de su exposición en la Bolsa de Comercio de Córdoba que le preguntaron a Macri por el pedido de condena a Cristina Kirchner.
«Somos absolutamente distintos. Vialidad Nacional es un ejemplo maravilloso de lo distintos que somos, ni siquiera vendía los pliegos, los ponía en internet», sostuvo Macri.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Y redobló la apuesta: «El kilómetro costó el 50% de lo que costó en el kirchnerismo, porque en nuestro gobierno no hubo ningún Báez».
«La buena noticia es que lo vamos a volver a hacer, porque no es que los argentinos somos corruptos por definición. Podemos ser los más éticos», insistió.
El ex mandatario también se refirió a los dichos de Alberto Fernández sobre los fiscales Alberto Nisman y Luciani, y afirmó que el Presidente «ha violentado la Constitución«.
«Este bastardeo y esta destrucción de la palabra presidencial ha sido muy dañino para el país. Además, atribuyéndose cualidades de jurista que no tiene y sistemáticamente ha violentado la Constitución”, cuestionó.