El boliviano tuvo un acto de empatía con un simpatizante de su equipo que asistió al partido ante Patronato, en la ciudad de Paraná.
Fuente: Opinión
El guardameta boliviano Carlos Lampe destacó durante y previamente al partido entre su equipo, Atlético Tucumán, y Patronato, por la fecha 22 de la primera división de fútbol argentino, en la que a pesar de la derrota por 2 tantos a 1, en condición de visitante ante el equipo de Paraná, Lampe se llevó los aplausos por su generoso actuar con la hinchada tucumana que estuvo presente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, aguantando el sofocante sol de la tarde.
Las cámaras captaron al arquero boliviano entregando su propia botella de agua a uno de los fanáticos que estaba pegado a la malla resistiendo el cálido clima. «Gracias», fue la respuesta que recibió Lampe desde las tribunas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sobre la derrota sufrida en ese mismo partido, el portero declaró: «Rápidamente tenemos revancha el miércoles contra Platense. Debemos dar vuelta la página y pensar en el siguiente partido».
¿Mucho calor en Paraná? ¡Nada que los los aspersores no puedan ayudar!
Y el gesto de Carlos Lampe ?? pic.twitter.com/kz8UAClBKv
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 3, 2022