Cielos nubosos, lluvias dispersas, algunas tormentas eléctricas y, por el lado opuesto, temperaturas máximas que marcarán los 31 grados centígrados. Así se prevé que transcurra el fin de semana en Cochabamba, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Este sábado en el Trópico cochabambino, se estima un cielo poco nuboso, humedad entre el 50 y 70% y un «leve ascenso de temperaturas máximas». Entre tanto, en los valles y el altiplano, la mañana, tarde y noche estarán marcadas por la presencia de nubes.
El domingo, el Trópico presentará un cielo nuboso. Sin embargo, los valles reportarán nubes con lluvias dispersas y tormentas eléctricas, por la tarde y noche.
En Cochabamba, la zona altiplánica presentará nubes con lluvias dispersas por la tarde. Habrá un “leve descenso de temperaturas máximas”.
A pesar de que el panorama alerta cielos nubosos y lluvias dispersas, las temperaturas llegarán a los 30 grados centígrados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con los reportes oficiales de la estación Sarco, emplazada al norte de la ciudad, la temperatura máxima llegará a 30 grados centígrados; mientras que la mínima será de 13.
Entre tanto, el domingo, la temperatura más alta será de 31 grados y la mínima, de 10.