La Policía gasificó a los vecinos que mantienen vigilia en la zona de El Mechero cuando se enfrentaban con personas que rechazan el paro indefinido

La Policía controló la situación por varios minutos para evitar que ambos grupos se enfrenten; sin embargo, los jóvenes que rechazan la medida presión en el departamento, se dieron modos para llegar hasta el sector donde se encontraba el otro bando, llegando a atacarse utilizando petardos y piedras.
Poco después, la Policía intervino utilizando cartuchos y granadas de gas contra de los jóvenes del sector de El Mechero, mientras que el otro grupo continuaba lanzando objetos.

En medio del enfrentamiento una patrulla de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) que llegó del departamento de Cochabamba, sufrió daños en el parabrisas.

Ante la presencia de los medios de comunicación, la Policía detuvo a un joven que tenía en su poder una mochila con una gran cantidad de petardos, una honda y varias piedras, por lo que fue arrestado y obligado a subir a una patrulla.
Pasada las 02:00 horas de este sábado, y tras un intenso enfrentamiento, la calma volvió al lugar, sin embargo, la Policía se mantuvo en la zona para evitar nuevos enfrentamientos y disturbios.