“Tarde o temprano lo van a agarrar”, dijo el hombre tras las celdas. Dijo que el vehículo lo sacó uno de sus trabajadores de un depósito sin su permiso
Santa Cruz.- El dueño del auto implicado en el atropello de un ciclista español que falleció a causa del hecho, fue arrestado este lunes luego de que, según su abogado, se hubieran presentado ante la Policía tras enterarse de lo ocurrido a través de los medios de comunicación pues asegura que su defendido no conducía el motorizado.
Desde una celda, el propietario del vehículo dijo que fue uno de sus trabajadores quien tomó sin su permiso el motorizado que estaba en un depósito y que este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Gregorio Frías era un ciclista español que radicaba desde hace 15 años en Santa Cruz; él fue arrollado y dejado tirado, sin vida, en la ruta que une a los municipios de Santa Cruz de la Sierra con Warnes.
”Tarde o temprano lo van a agarrar”, dijo el hombre que le pidió a su trabajador entregarse pues, a pesar de que él es el dueño del motorizado, asegura que no iba al mando del volante cuando ocurrió el atropello.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Paúl Lijerón, presidente de la Asociación Municipal de Ciclista, señaló que presumen que el conductor que embistió al ciclista protagonizó otro accidente más, pues la parte delantera derecha del motorizado estaba hundida y el vidrio estaba roto. Además, tras el accidente en el que falleció Gonzalo, el capó está hundido.

El hombre habló con UNITEL sobre lo ocurrido