Al allanar el domicilio de la sospechosa, los uniformados encontraron 24 paquetes de bolsas con productos lácteos, celulares, guitarras, laptops, entre otros equipos.
Tras encontrar a una mujer vendiendo productos lácteos presuntamente robados, la Policía allanó el domicilio de la sospechosa, en la ciudad de El Alto, y descubrió 170 celulares, guitarras y equipos electrónicos. La mujer, de nombre Olga P. V., fue aprehendida y es investigada por receptación.

La Policía informó este domingo que el pasado 29 de diciembre recibió una denuncia de robo de productos lácteos. Producto de una investigación se aprehendió a Olga P. V., de 26 años, una mujer que se encontraba comercializando productos lácteos entre las calles 7 y 8 de la zona 12 de Octubre.
Al allanar el domicilio de la sospechosa, los uniformados encontraron 24 paquetes de bolsas con productos lácteos, 170 celulares, seis guitarras, seis laptops y equipos electrónicos.

La investigación fue realizada por la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mientras que Olga P. V. es acusada de receptación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas