Santa Cruz: Se instaló la audiencia cautelar del caso maltrato en una guardería

El caso consternó a la ciudadania cruceña.

Fuente: Bolivia Tv/eju.tv



En la ciudad de Santa Cruz, se dio inicio a la audiencia cautelar en contra de la directora de la guardería Garden House, Romy A. A., su esposo Diego Ch. O. y de la niñera Lucía C. P, personas acusadas de maltratar a menores de edad, que serán imputadas por los delitos de lesiones graves y gravísimas, además de atentado contra la salud pública.

Recordemos que en un informe de la Defensoría de la Niñez, son 11 los menores que fueron víctimas de maltrato en la guardería «Garden House». Al momento de ingresar a la audiencia, las madres de los niños, señalaron que se mantendrán firmes en su pedido de justicia hasta que los acusados sean enviados al penal de Palmasola con detención preventiva.

De la misma manera desde la Defensoría de la Niñez, se informó que presentarán todas la pruebas recolectadas de los diferentes allanamientos que se realizaron junto al Ministerio Público y la Policía en torno a este caso.

Por su parte la defensa de los imputados, manifestó que la directora, que está siendo cautelada en mencionado caso, habría presentado la denuncia antes que los padres de familia, el cual fue observado por parte de la Fiscalía.