El expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales festejó, este jueves, la tradicional fiesta de Compadres portando poleras con la frase «Evo Presidente 2025- 20230».
Fuente: lostiempos.com
Muy contento y agradecido con las #comadres por este agasajo significativo en este jueves de #compadres; nos sorprendieron con un plato de puchero, una canasta de la abundancia serpentinas y misturas.
Orgulloso de nuestras costumbres carnavaleras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hoy los compadres no lloramos. pic.twitter.com/C941umdVqU
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 9, 2023
«Muy contento y agradecido con las comadres por este agasajo significativo en este jueves de compadres; nos sorprendieron con un plato de puchero, una canasta de la abundancia serpentinas y misturas. Orgulloso de nuestras costumbres carnavaleras. Hoy los compadres no lloramos» (sic), escribió Morales en su cuenta de Twitter.
Acompañó la publicación con cuatro fotografías en las que se le ve usando una polera que tiene en el centro una foto suya y abajo la frase: «Evo Presidente 2025- 20230».
En el pasado, Morales había señalado que es «muy temprano» para hablar de candidaturas de cara a las elecciones del 2025.
No obstante, el vicepresidente del Movimiento al Socialismo, Gerardo García, ya anticipó que el «pueblo» pide que Morales vuelva a ser candidato presidencial.
Precisamente García aparece en algunas de las fotos compartidas por Morales usando la misma polera que anticiparía la candidatura de Evo.
Asimismo, hoy el diputado del MAS, Héctor Arce, afirmó que está convencido de que Evo Morales se convertirá en el próximo mandatario del país.
«Estoy absolutamente seguro, convencido y lo voy a decir hoy: Evo Morales va ser el próximo presidente de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia», afirmó en contacto con medios de comunicación.