Lexus “enciende” la noche en el Bosque Boulevard de La Paz

La Paz.- Lexus, la marca de lujo representada por TOYOSA para Bolivia celebró una noche especial con clientes y amigos. En este evento realizado en el Bosque Boulevard de la ciudad de La Paz, se exhibieron los modelos Nx 350 y la Gx 460.

La marca Premium, que brinda atención especial a todos y cada uno de los detalles, tiene un deseo constante de ser mejor y un enfoque orientado al futuro, que le han permitido lanzar vehículos pioneros con un impacto duradero.



En esta oportunidad, con la participación de los Ejecutivos de la marca presentan para La Paz los modelos Nx350 y GX460; se trata de la SUV estilo deportivo de lujo y la SUV estilo familiar, respectivamente.

Tal como indica la Gerente de Marca, Stephanie Saavedra, Un cliente Lexus entiende que, una vez que vive la asombrosa experiencia de conducir uno de los vehículos de la marca, ningún otro vehículo se compara”.

Modelos que derrochan lujo, seguridad y tecnología de primera, con la garantía de la marca; estos vehículos están fabricados exclusivamente para Bolivia y responden a las exigencias del territorio, contando con un motor apto para nuestro combustible.

Lexus, la marca Premium de TOYOSA, la empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, invita a todos aquellos “amantes” del lujo, la calidad, tecnología y seguridad a conocer los vehículos que durante años han marcado la diferencia en el estándar de todas las casas automotrices.