Jorge Flores: “Vamos a tratar de ir por los tres puntos desde el primer minuto”


El defensor de Oriente Petrolero aseguró que su equipo va por la victoria ante Palmaflor. El encuentro será este sábado, desde las 20:00 en Villa Tunari

Fuente: eldeber.com.bo



Los jugadores de Oriente Petrolero saben que el partido de este sábado (20:00) ante Palmaflor es clave, debido a que chocan dos equipos comprometidos con la zona del descenso. El cotejo se jugará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, Cochabamba, por la fecha 22 de la Liga Tigo.

“Es un partido muy complicado, sabemos que es un equipo que sale a jugar y eso es lindo porque nosotros también salimos a proponer en todas las canchas y esta no será la excepción. Vamos a tratar de ir por los tres puntos desde el primer minuto”, dijo Jorge Enrique Flores.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Palmaflor está en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones y provisionalmente está comprometido con el indirecto, mientras que Oriente Petrolero es penúltimo y tiene la amenaza del descenso directo, por eso es que a ambos equipos solo les interesa ganar este sábado.

“Un partido muy complicado que tenemos que trabajarlo desde el primer minuto hasta el final para tratar de lograr lo que queremos, que son los tres puntos”. Agregó Flores.

El lateral izquierdo que llegó hace poco al club refinero dijo que Oriente Petrolero es grande y que no merece estar en la situación en la que se encuentra. Anhela que este partido marque la levantada que todos los querendones del equipo albiverde desean.

“Es un club muy grande y muy exigente, vamos a tratar de seguir mejorando para estar a la altura de lo que es Oriente… Es incomodo estar en una situación así, pero al mismo tiempo es lindo porque tenemos que trabajar el doble para salir y disfrutar después cada momento”, enfatizó.

FECHA 22

Viernes 4 de agosto

‘U’ de Vinto 15:00 L. Gran Mamoré

Bolívar 19:00 Blooming

Sábado 5 de agosto

Nacional Potosí 15:00 Vaca Díez

Independiente 17:30 Aurora

Palmaflor 20:00 Oriente Petrolero

Domingo 6 de agosto

Real Santa Cruz 15:00 Royal Pari

Real Tomayapo 17:30 The Strongest

Wilstermann 19:30 Always Ready