El bloqueo se suspenderá a partir de la 08:30 hasta las 10:30 de la mañana.
Fuente: Red Uno/eju.tv
Tras la reunión instalada por parte de las bases sociales y pobladores, se determinó un cuarto intermedio en el bloqueo de Buena Vista. El bloqueo se suspenderá a partir de las 08:30 hasta las 10:30 A.M. Señalan que esta medida fue tomada para descongestionar las largas filas de camiones que están varados desde hace tres días.
Aclaran a las autoridades nacionales y departamentales que tras la suspensión por las dos horas, se cerrará la vía nuevamente, pero de manera indefinida y que no habrá más cuartos intermedios hasta que las autoridades soluciones su pliego de demandas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este miércoles inició el tercer día de bloqueos en los municipios de La Guardia y Buena Vista, en Santa Cruz, los cuales dificultan la conexión, a través de las rutas antigua y nueva que conectan al departamento con el occidente del país. La medida se asume a la espera de la ratificación del convenio para la construcción del tramo carretero La Guardia – Las Cruces – Buena Vista.