La atención en la institución cochabambina se vio suspendida debido a que las personas obstaculizaron ambos ingresos impidiendo la salida y entrada de los funcionarios|
Pobladores de la localidad de Cotapachi y organizaciones sociales del municipio de Quillacollo llegaron hasta la Gobernación de Cochabamba para exigir que se apruebe la ley municipal para la construcción de una vía.
Vecinos protestaron en ambas puertas de la institución ubicada en la avenida Aroma y Coronilla, donde algunos llegaron a ingresar a las instalaciones.

[Foto: UNITEL] / Se impidió el ingreso y salida de las instalaciones
Ambos ingresos fueron tomados por estas personas, tanto por fuera como por dentro, impidiendo así la entrada y salida de los funcionarios, quienes se vieron obstaculizados en poder continuar con sus labores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los pobladores exigen la homologación de la ley del Concejo Municipal de Quillacollo para la construcción del tramo Cotapachi – Caico.
“Son convenios que se han hecho desde hace muchos años, primero con la Alcaldía, y como no había dinero se habló con la Gobernación, entonces son años que se han pasado la pelotita. Ya es necesario, porque la avenida esa está toda desecha”, dijo el dirigente Andrés Cáceres a UNITEL.
Los vecinos se instalaron y permanecieron en el lugar a la espera de poder obtener una respuesta de parte de las autoridades, afirmando que no se moverán hasta que su pedido sea escuchado.
Por su parte, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) llegó hasta el lugar para hacer el resguardo correspondiente de las instalaciones y así evitar que se registren agresiones o algún intento de destrozos.
Debido a la situación, la atención en la Gobernación tuvo que ser suspendida, por lo que la población se vio perjudicada y no pudo realizar trámites y demás diligencias.