El hombre manejaba el vehículo que se accidentó en Locotal, el cual se incendió y provocó la muerte de seis personas y dejó cuatro heridos
Fuente: Unitel
El conductor del minibús que provocó un accidente de tránsito en el que seis personas murieron carbonizadas y cuatro resultaron heridas, será cautelado por los delitos de conducción peligrosa y homicidio culposo, informó la Fiscalía.
El fatal hecho se registró la jornada del sábado en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de Locotal, donde el vehículo de transporte público viajaba con pasajeros hacia Ivirgarzama.

El minibús se incendió tras volcarse
El informe preliminar de Tránsito indica que el chofer intentó rebasar a otro motorizado, llegando a perder el control de su vehículo, el cual impactó contra la peña, posteriormente se volcó e incendió.
Las personas que se encontraban en el interior intentaron salir como pudieron, sin embargo, algunos quedaron atrapados y terminaron siendo alcanzados por el fuego y murieron en el lugar.
Cuatro personas resultaron heridas con quemaduras de segundo y tercer grado, entre ellos el conductor del minibús, quienes fueron evacuados al Hospital México de Sacaba y al Hospital Viedma de Cochabamba.
El Ministerio Público aguarda la autorización médica respecto a la mejora de salud del chofer para instalar la audiencia cautelar que definirá su situación jurídica. Se conoce que el hombre permanece internado en calidad de aprehendido y con custodia policial.
La pasada jornada, despidieron a algunas de las víctimas fatales de este accidente, los familiares entre lágrimas exigieron justicia por los fallecidos y que este cubra todos los gastos de sepelio.