Militar acusado de disparar a un hombre en un retén aduanero se presentó a declarar


El herido continúa internado en terapia intensiva. Su familia informó que su salud no mejora y que no se puede proceder a una operación, debido a una infección en los pulmones.

Militar en dependencias de la fiscalía del municipio de Cabezas
Militar en dependencias de la fiscalía del municipio de Cabezas

Fuente: Red Uno

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Santa Cruz, Bolivia.-

Este martes por la tarde, se presentó a declarar ante la fiscalía el militar acusado de disparar contra un hombre que reclamaba falta de control en un puesto aduanero.

El subteniente se presentó a declarar ante la fiscalía en el municipio de Cabezas, Santa Cruz. Tras conocer la denuncia el militar fue citado para brindar su declaración informativa de lo ocurrido en el retén aduanero de Abapó, la semana pasada.

Un equipo de prensa de la Red Uno, quiso conocer su declaración, sin embargo, este no quiso emitir ninguna explicación y pidió solicitar cualquier información a su unidad militar.

El herido continúa internado en terapia intensiva. Su familia informó que su estado de salud no presenta mejoría y que no se puede proceder a una operación, debido a una infección en los pulmones.

«Tiene una infección crónica en los pulmones, por esa razón no ha sido operado. Es demasiado elevado, los gastos ascienden a Bs 70 mil. No hay una mejoría por eso sigue en observación», lamentó la madre del herido.