El estremecedor caso de infanticidio – suicidio es investigado por la policía.
Fuente: Red Uno
Una tragedia se registró en la zona oeste de Cochabamba, en la calle Batallón Colorados y Atacama donde los gritos desesperados en una vivienda alertaron a familiares. Vecinos del lugar llamaron a la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los cuerpos sin vida de una madre y su hija fueron encontrados, las víctimas eran una niña de 6 años y la progenitora de 37 años. El hecho fue tipificado de forma inicial como infanticidio seguido de suicidio.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento legal de los cadáveres, donde se encontraron una horrorosa escena, las víctimas habían consumido veneno.
Los familiares de Daniela pidieron investigar al padre de la menor, creen que la razón de la fatal decisión fue a causa del maltrato psicológico que la mujer recibía de su expareja.
“Siempre estaba ocupado, le decía no puedo y sin embargo tiene dinero para irse a fiestas y tomar (…) Tiene un local, podía sustentar la vida de su hija y ahora quiere lavarse las manos indicando que pasaba pensiones, eso es mentira, nunca dio nada (…) ¿Cómo puede ser tan burocrática la justicia? No tenía colaboración del padre, todo era medido”, contó una de las familiares.
De acuerdo al relato la expareja y padre de la menor no cumplía con la asistencia familiar. “Ella no tenía colaboración del padre, todo lo contrario, todo lo que daba era medido, entraba y sacaba las cosas de la casa, cosas que tenían que ser para su hija”, relató.
«Se escucharon gritos»: Investigan un caso de infanticidio y el deceso de una mujer