El exmandatario y líder del partido azul aseguró que los diputados evistas continuarán con su labor de denunciar irregularidades.
eju.tv
El expresidente Evo Morales volvió a arremeter en contra del vocero presidencial Jorge Richter y señaló que amenaza con juicios con el fin de ocultar un supuesto negociado millonario con pauta publicitaria utilizando de palo blanco a su familia. El ex Jefe de Estado adelantó que los legisladores evistas seguirán denunciando irregularidades.
“El vocero de Nueva Fuerza Republicana en el gobierno, Jorge Richter, insulta, miente, justifica el golpe de Estado y amenaza con juicios con tal de ocultar su negociado millonario con pauta publicitaria usando de palo blanco a su familia. Que el pueblo juzgue. Quienes están hablando de renuncias están en el gobierno, no en el MAS-IPSP”, escribió Morales en su cuenta de X.
La pasada jornada, Richter retó al diputado evista Héctor Arce a enfrentarse en un juicio por la denuncia que formuló el legislador relacionada con su hija. El vocero presidencial planteó que si el diputado Arce gana su persona renunciará al cargo al cargo de vocero. Al contrario, propuso que si el asambleísta pierde deberá dejar su curul.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Así claro, de cara al país, sin privilegios constitucionales, vámonos a un juicio por la vía ordinaria. Si él es el que miente, él deja su diputación y se va a su casa; si yo soy el que ha mentido, yo dejo la vocería y me voy a mi casa”, declaró Richter.
El exmandatario y líder del partido azul aseguró que los diputados evistas continuarán con su labor de denunciar irregularidades. “Nuestros diputados elegidos por el pueblo seguirán denunciando la corrupción y la protección al narcotráfico”, aseguró Morales.