Santa Cruz. – Ella misma reconoce: «Yo fui narcotraficante y me avergüenza haberme mezclado con autoridades, hombres de negro, de estrellas, de rango que terminaron siendo mis socios«. Se trata de Carolina Montero Ibañez, quien, a través de un video, asegura que quiere hablar porque tiene pruebas «de todo el narcotráfico en la gestión del ex presidente Evo Morales y de su ministro Carlos Romero».
«Señor presidente, son (Morales y Romero) los que comandan todo lo que es delincuencia» denunció.
«Señor presidente, yo luché seis años y no se me fue escuchada. Todo fue oculto cuando nombraba al presidente (Evo). La carta venia de arriba. Cierta persona (…) es testigo y hacia las cosas sucias de él (Evo)», sostiene con firmeza la denunciante.
Reveló que hubo protección al ex presidente porque cuando intentaba decir la verdad siempre fue persuadida para que no dejara nada por escrito. Mencionó a fiscales y representantes de la oficina Anticorrupción.
«Estoy dispuesta a declarar y que se desmantele toda la verdad. No se mentir y soy sincera. tengo miedo, pero nací para morir. Se de torturas y de traiciones«, dijo.