Ayuda. Más de 96 familias de la comunidad Caraparicito, del municipio de Lagunillas, se beneficiaron de la dotación de agua, un tanque y politubos
Fuente: Gobernación de Santa Cruz
Más de 96 familias del municipio de Lagunillas son las beneficiadas con el acceso al agua potable después de que el equipo técnico del Servicio de Gestión de Recursos Hídricos realizó la asistencia técnica a un pozo de agua que hay en la zona. Además, entregó un tanque flexible de 10.000 litros y 300 metros de politubos que ayudarán a que el líquido elemental se distribuya de manera continua.
Javier Porras, director del Servicio, afirmó que la Gobernación sigue atendiendo a las provincias y respondiendo el llamado de las autoridades que solicitan las asistencias técnicas y el acceso al agua potable, cumpliendo el mandato del gobernador Luis Fernando Camacho.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte la subgobernadora de la provincia Cordillera, Teresa Galarza Sánchez, agradeció la predisposición y rápida atención por parte del Servicio de Recursos Hídricos, señalando que uno de los principales objetivos del gobernador era, el acceso al agua potable en las 15 provincias y destacando el trabajo que realiza dejando de lado los colores políticos.