El hombre estaría plenamente identificado y según la Policía “habrá cambiado su fisonomía” para escapar.
Redacción: Silvia Sanchez
Fuente: Red UNO
Rosmery Burgos de 41 años July Jenny Medina Sasamoto de 67 años, son las victimas fatales de un doble crimen que sacudió a la región de Jardín Valparaiso, ambas ahora son veladas tras haber perdido la vida producto de puñaladas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Samuel V.D. habría sido identificado como presunto autor del doble crimen, quien atacó con 47 puñaladas a su cuñada y con un corte certero a su suegra, que no resistieron a las heridas pese a haber sido auxiliadas a un centro de atención médica.
La Policía está en busca del hombre y quien habría cambiado algunos rasgos de su fisonomía para no ser aprehendido.
“Todavía la persona se encuentra prófuga, sabemos que ha sufrido una mutación en su condición física, pero esto no quiere decir que la Policía vaya a tardar, yo calculo 48 horas en su detención, no solamente es un delito de carácter sexual contra su esposa lo que significa violación, sino que también comete el delito de asesinato y en este caso de su suegra y de su cuñada”, indicó Jhonny Aguilera, viceministro de Régimen Interior.
Según se conoce, el hombre ya tenia antecedentes de violencia y había sido denunciado por su pareja, en tanto, la familia de las victimas piden justicia y que se logre la aprehensión del autor del doble crimen.
Fuente: Red UNO