Leopoldo Fernández será el candidato a la Vicepresidencia de Manfred


Radio noticias. Manfred y Leopoldo serán proclamados este martes en la cárcel de San Pedro. En el frente se unen tres ex prefectos. Se asegura que no hay impedimento legal para evitar la candidatura de Fernández.

LEOPOLDO-Investiguen 8

LEOPOLDO FERNANDEZ SERA EL CANDIDATO VICEPRESIDENCIAL DE MANFRED REYES VILLA, serán proclamados en la cárcel de San Pedro



El acompañante de fórmula de Manfred Reyes Villa es el prefecto Leopoldo Fernández’, informó Erik Fajardo, vocero del frente Convergencia que lideriza Manfred Reyes Villa.

Fajardo indicó que se ha firmado un acuerdo con Leopoldo Fernández, ex prefecto de Pando detenido en la cárcel pública de San Pedro, en la ciudad de La Paz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Este martes en la cárcel de San Pedro Reyes Villa y Fernández presentarán su candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia.

Creemos que Manfred, Pepe Lucho y Leopoldo Fernández han sido la reserva moral del proceso autonómico que en su momento mostró entereza, mostró convicción y que evitó seguramente que avanzar el proceso contra el que hoy se está planteando una candidatura, un proceso de desinstitucionalización del país. El caso de Leopoldo es un caso absolutamente distinto, él es un ciudadano en el ejercicio de todos sus derechos y todas sus facultades, él es un preso político que está recluido en la cárcel de San Pedro sin sentencia condenatoria, sin proceso ni juicio alguno en su contra, el Gobierno está reteniendo a un ciudadano que tiene todo el derecho de ser candidato a la Vicepresidencia’, indicó. (Fides)