Senador Montero: Camacho irradia fe, convicción y libertad para los bolivianos

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a pesar de su secuestro político en Chonchocoro, irradia convicción y esperanza de libertad para todos los bolivianos, informó Henry Montero, tras su visita a la primera autoridad de Santa Cruz.

Fuente: Prensa Creemos

“Estamos en la cárcel de Chonchocoro donde se encuentra secuestrado nuestro Gobernador Luis Fernando Camacho, he tenido la oportunidad de poder visitarlo y compartir, de poder recabar sus experiencias sobre todo su fortaleza, su fe y convicción para seguir luchando por esta democracia y la libertad”, señaló Montero.



El senador de Creemos, tras su visita por más de dos horas en el penal de Chonchocoro, manifestó que Camacho se encuentra fortalecido anímicamente e irradia optimismo, fe y convicción, además que manifestó satisfacción por el trabajo por la recuperación plena de las libertades de los bolivianos y la institucionalidad democrática en Bolivia.

Montero subrayó que el Gobernador Camacho pidió a los “bolivianos a no desmayar y que sigamos en la lucha contra este gobierno dictatorial y contra el masismo, que tiene la fe y la convicción de que él va salir (de su prisión política), no por la justicia del hombre sino por la justicia de Dios”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Me siento fortalecido porque tenemos un líder con la firmeza y la convicción más que cuando ingreso” a la cárcel, que la fecha se encuentra en prisión política por un año, seis meses y 16 días, explicó.

Montero agregó que Camacho continúa enfrentando la sintomatología de su enfermedad, no tiene un tratamiento adecuado y menos fisioterapia, pero se encuentra firme en su compromiso de lucha por la democracia y el desarrollo del país.