Cautelan a conductor ebrio que quitó la vida a niño de 5 años

El Ministerio Público anunció que solicitará la detención preventiva del imputado por 180 días en el penal de Palmasola.

FOTO: Ulises Vinique, periodista Red Uno 

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

En el Juzgado Mixto del municipio de La Guardia, Santa Cruz, se lleva a cabo la audiencia cautelar de Yeferson J.M., de 25 años, quien enfrenta cargos por su presunta participación en un trágico accidente de tránsito.

La Fiscalía investiga al individuo por homicidio culposo, lesiones graves y gravísimas, omisión de socorro y conducción peligrosa, tras un siniestro que resultó en la muerte de un niño de cinco años en el barrio Integración de las Américas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

FOTO: Ulises Vinique, periodista Red Uno. 

 

El accidente ocurrió mientras el individuo conducía bajo los efectos del alcohol, con un nivel de 1.3 grados en sangre. El acusado se mostró “arrepentido” y ofreció una breve disculpa a los familiares antes de ser trasladado a la audiencia cautelar en una patrulla policial. “Lo siento mucho” declaró a Notivisión.

El Ministerio Público anunció que solicitará la detención preventiva del imputado por 180 días en el penal de Palmasola.

El trágico hecho se registró ayer, martes 30 de julio en el barrio Integración de las Américas, cuando el menor salía del kínder. El conductor del vehículo, embistió al niño y posteriormente intentó huir. Un profesor, testigo del incidente, logró detener al responsable tras una breve persecución.

 

“Lo siento mucho”, expresó el conductor que atropelló y mató a un niño de 5 años en Santa Cruz