Evo habló de su fuerte caída: “Algunos me llamaron llorando, otros estaban felices”

El líder del MAS se refirió este viernes a la caída que tuvo el pasado miércoles cuando, al salir de una conferencia de prensa, resbaló en unas escaleras

$output.data

Morales se refirió este viernes por el incidente que tuvo en Santa Cruz

Fuente: Unitel

“No fue muy grave”, dijo el expresidente Evo Morales al referirse este viernes a la estrepitosa caída que sufrió el pasado miércoles cuando salía de una conferencia de prensa en Santa Cruz. “Reaccioné rápidamente, pero más me resbalé”.



Catalogó el hecho como un incidente causado por un “descuido personal” y agradeció a sus simpatizantes por la solidaridad y muestras de apoyo que le brindaron pues “hubo algunos compañeros que le llamaron llorando” a quienes “les digo que estoy muy bien”.

En su relato comentó que durante la conferencia hubo una lluvia y que cuando terminó de atender a la prensa salió apurado y producto de un calzado, que no era el adecuado, terminó por resbalar.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Tuve un dolor, me golpeé”, dijo mientras se sujetaba una parte del rostro al acotar que cayó unos cuatro escalones, resaltando que la situación pudo haber sido peor, pero por los “reflejos” que tiene por su condición de “hacer deporte”, reaccionó rápidamente, “pero más resbalé. Los médicos se asustaron, pedían tomografía”.

Sobre las repercusiones, Morales remarcó que este incidente fue fortuito y que, “aunque algunos quieren que esté botado, pero estoy preparado, no se preocupen”.

”Gracias por la solidaridad. Algunos seguramente deben estar felices (por mi caída), pero estamos muy bien”, apuntó el líder del Movimiento al Socialismo.

Momento de la caída de Morales
Momento de la caída de Morales

 

El pasado miércoles, Morales había llamado a conferencia de prensa para criticar los anuncios del presidente Luis Arce, de convocar a referéndum para consultar tres temas: subvención de hidrocarburos, reparto de escaños parlamentarios y reelección presidencial.