Familiares de piscicultor secuestrado y asesinado protestaron con el féretro en la Policía

Familiares advirtieron con continuar con sus medidas de presión hasta que se capture a los miembros de la banda de secuestradores.

Guido fue enterrado en el municipio de Ivirgarzama 

Fuente: Red Uno

 



Cochabamba, Bolivia.-

Familiares de Guido Anagua antes de enterrarlo, trasladaron su cuerpo hasta puertas de la Policía de Ivirgarzama donde exigieron justicia y se aprehenda a miembros de la banda delincuencial.

La tarde de este viernes despidieron a Guido de 35 años, quien fue encontrado el pasado miércoles, sin vida, en el monte.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sus familiares realizaron una marcha y protestaron en puertas del comando exigiendo a los investigadores puedan dar con el paradero de los antisociales que lo secuestraron y después le quitaron la vida.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que tras los exámenes del médico forense se determinó que Guido murió envenenado y descartó impactos de bala.

Guido Anagua fue secuestrado el pasado viernes por un grupo delincuencial, horas después fue asesinado, sin embargo, por cinco días su familia y la Policía lo continuaba buscando. Hasta el momento existe una persona aprehendida.

Familiares de Guido Anagua protestaron en el frontis del comando.