Los padres de la adolescente infanticida ayudaron a esconder el cuerpo de la niña Guisely de 8 años, presume la Fiscalía

Guisely estaba desaparecida desde el miércoles. Fue asesinada por su vecina adolescente con más de 30 puñaladas
$output.data

[Foto: Iván Najaya] / Este domingo la Policía realizó una inspección ocular en la vivienda donde fue asesinada Guisely

Fuente: UNITEL

La Fiscalía justificó este domingo que el tío y los dos padres de la adolescente que asesinó a la niña de 8 años fueron aprehendidos porque tuvieron una participación activa para esconder el cuerpo de la víctima de tan solo 8 años.

La pequeña Guisely estaba desaparecida desde el miércoles cuando salió de su casa en el municipio de San Rafael de Velasco por la mañana para ir a recoger un cambio que le debían en la tienda del barrio. Esa fue la última vez que la niña fue vista con vida por su familia.



El fiscal explicó que cuando fue entrevistada la familia que habitaba en la tienda los padres entraron en contradicciones y cuando se entrevistó a la hija adolescente confesó el crimen, mostró el arma que utilizó e indicó el lugar donde terminó por ser enterrada su víctima.

Durante la inspección ocular en la tienda realizada este domingo, la Fiscalía determinó que la pequeña Guisely fue enterrada en dos oportunidades.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La primera vez ocurrió cuando la adolescente asesinó a la pequeña y la enterró en su casa; sin embargo, cuando los padres supieron de todo lo ocurrido decidieron sacar el cuerpo y llevarlo a un kilómetro del inmueble donde volvieron a sepultarla.

“Estas personas desenterraron y la llevaron a otro lugar donde procedieron a enterrar nuevamente. Hay tres adultos aprehendidos y la adolescente”, manifestó Cervantes.

Estas cuatro personas fueron trasladadas desde Santa Cruz donde serán procesadas por el delito de infanticidio y complicidad.

Fuente: UNITEL