Durante casi un mes el hombre se encontraba escondiéndose de la Policía.
Fuente: Red Uno
El pasado 20 de julio una menor de 12 años salió de su domicilio para encontrarse con sus amigas, sin embargo, al pasar las horas y al ver que no llegaban sus compañeras de colegio decidió regresar a su hogar en un taxi.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Cesar Ortega, informó que el conductor desvió y trasladó a la menor hasta una zona alejada para poder agredirla sexualmente y después abandonarla en la zona norte de la ciudad de Oruro.
«La menor llega a su casa, y da parte a sus familiares, quienes de inmediato se dirigieron a denunciar el hecho. Tras trabajos de inteligencia se logró aprehender al hombre», informó Ortega.
En las últimas horas, la acción investigativa del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Felcv logró la aprehensión del taxista de 34 años quien, para no ser reconocido, cambió el color de su motorizado de blanco a negro.
El acusado fue trasladado a celdas policiales y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La Policía pidió a la población reconocer el vehículo y en caso de tener una denuncia presentarse en dependencias de la Felcv de Oruro.