En un operativo conjunto, la Policía de Mayaya y Teoponte, en La Paz, encontró el cuerpo sin vida del menor de edad, quien estaba desaparecido desde el martes 13 de agosto.
eju.tv / Video: Infórmate Yungas
Lidia Mamani / La Paz
El niño Luan Gómez Supa, de un año y medio de edad, fue encontrado sin vida este sábado en el río Chamaleo, que es parte de la población Huajchona, a 45 minutos de Mayaya, en Caranavi, La Paz, donde desapareció el martes 13. Desde esa fecha se movilizó a varios de uniformados para que realicen la búsqueda, se creía que fue arrastrado por el río Kaka, pero apareció ahogado en otro afluente, a 45 minutos de distancia de donde se lo vió por última vez.
«La jefatura de Teoponte, en coordinación con la Policía de Mayaya, proceden al levantamiento legal del cádaver del menor desaparecido desde hace varios días en la localidad de Huajchona, distante a 45 minutos de la población de Mayaya. Lamentamos el deceso del menor y el presente caso está en proceso de investigación», informó este sábado el teniente coronel José Antonio Layme.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas