Soy millennial y he cambiado las noches de gin tonic y discoteca por quedadas de PowerPoint

Aunque salir de fiesta y las copas suelen ser el pasatiempo preferido de los millennials cuando se trata de pasarlo bien con los amigos, hay tiempo para todo. Y es que aquellas veces en las que no apetece salir, hacer fiestas en casa, preparar una cena, o verse una peli, también son opciones muy válidas.

 



Fuente: https://www.genbeta.com

Sin embargo, desde hace un tiempo hay una tendencia que cada vez se vuelve más popular, sobre todo en redes. Y es que cuando no apetece nada salir, existe un pasatiempo que quizás nunca se te haya pasado por la cabeza: hacer presentaciones de PowerPoint. Lo sé, es difícil relacionar esta tarea con algo “divertido”, sin embargo, cuando se trata de hacer una presentación chorra junto a tus amigos para pasarlo bien, todo cambia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Presentaciones de PowerPoint para que la fiesta no pare

La generación que ya roza los 30, tiene un nuevo pasatiempo favorito: crear presentaciones de PowerPoint. No tiene que ser sobre nada serio, tampoco sobre algo que tenga sentido. Es más una propuesta para compartir con amigos y sacar a relucir tu creatividad o intentar sacar alguna carcajada a través de cualquier tema.

@eskizofrenikos#powerpoint #friends #himym #troste #parati #zxycba♬ sonido original – eskizofrenikos

El plan tampoco tiene que ser muy elaborado: algo de cena, bebidas, y un salón con un televisor o proyector para mostrar las presentaciones de cada uno. Podéis proponer un tema en cuestión y crear presentaciones en torno a ello, o dar rienda suelta a vuestra imaginación dando vía libre sobre la temática. Vosotros decidís.

¿Por qué los aguacates están conspirando contra nosotros?”, “¿Por qué todas las películas de Navidad son la misma película?”, “Por qué Pikachu es el verdadero culpable del cambio climático” … Vale absolutamente todo, por lo que las reglas las ponéis vosotros.

Eso sí, la idea es tener las presentaciones ya preparadas para la noche, por lo que se trata de un plan en el que no puedes improvisar. Para ello, puedes preparar un USB con tu diapositiva cargada, o crear una carpeta en Google Drive o tu servicio en la nube preferido para subir todas vuestras presentaciones y mostrarlas desde la herramienta.

Si siempre has querido sentirte como un profesor dando una masterclass sobre un tema completamente absurdo, este es el plan perfecto.