“Su hija está con mi primo”, una llamada reveló la violación de una adolescente de 13 años que era buscada desde hace 12 días

El agresor es un hombre de 20 años. La familia de la adolescente no sabía nada de ella desde el 29 de septiembre

Fuente: Unitel

Casi dos semanas después de que una adolescente de 13 años que vista por última vez por su familia, una llamada a la mamá le alertó que la menor se encontraba con un hombre de 20 años en el trópico de Cochabamba. Tras la investigación, el hombre es procesado por el delito de violación.

“N.M. de 13 años de edad habría desaparecido de su domicilio en la OTB Flor del Sol en Villa Tunari”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.



El jefe policial indicó que la menor de edad fue vista por última vez por su familia el 29 de septiembre.

$output.data

El hombre es procesado por violación de la menor que retuvo más de 10 días.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Doce días después, este jueves por la tarde, la mamá de la adolescente recibió una llama de un número desconocido, desde donde le indicaron que la menor de edad estaba con un hombre de 20 años de edad.

“Señora, no se preocupe, su hija está aquí con mi primo, Wilson R. C., de 20 años, él quiere arreglar de la mejor manera comprometiéndose mi primo a no molestar a su hija”, indicó el familiar del agresor a la mamá de la víctima, reportó Medinacelli.

El familiar del ahora investigado pidió a la progenitora encontrarse en la plaza de Villa Tunari para “entregar” a la adolescente.

La Policía realizó un operativo para aprehender al sujeto y rescatar a la menor. El reporte policial señala que la adolescente indicó que Wilson R. C. cometió violación en su contra durante los días que estuvo desaparecida, por lo que el sujeto es procesado por el delito de violación.