La audiencia cautelar que se realizó al conductor del bus ChikiTiti que atropelló a una persona de la tercera edad en la avenida Camacho, que perdió la vida fruto del accidente, dictaminó que se le otorgue libertad pura y simple.

“Yo creo que la justicia ha hecho un papel muy importante, muy imparcial, ha valorado las circunstancias del hecho, todas las causales nosotros hemos apoyado con todas las imágenes, con todo lo que tiene el monitoreo de nuestro servicio y pues ha optado en otorgarle la libertad pura y simple en el caso porque eso es lo que correspondía”, informó el secretario municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Torrez.

Como informó La Razón el pasado jueves, un bus ChikiTiti atropelló a un adulto mayor, quien, según la Alcaldía de La Paz, era una persona en situación de calle que se atravesó en medio de los vehículos, por lo que el conductor municipal no pudo visualizarlo.

De acuerdo con Torrez, La Paz Bus coadyuvó desde el primer momento en la investigación, siempre destacando la experiencia y trayectoria del chofer, quien fue aprehendido por el Ministerio Público.

En lo que respecta al bus ChikiTiti, que se encuentra en instalaciones del Organismo Operativo de Tránsito, se espera que sea liberado en las próximas horas.

Ahora, con la libertad del conductor, se espera que éste se reincorpore a sus funciones en los próximos días.