CAINCO advirtió que los bloqueos no solo están asfixiando la economía, sino también el futuro del país. «Tomar como rehén a la población, sus sueños y su futuro carece de toda legitimidad», declaró el presidente de la institución.
eju.tv/ Alejandra Hinojosa
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO), Jean Pierre Antelo, compartió hoy un video en el que expresa su profunda preocupación por la situación que atraviesa el país. En su mensaje, la institución destacó que no solo las carreteras y los créditos en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) están bloqueados, sino también el futuro de Bolivia.
«Tomar como rehén a la población, sus sueños y su futuro, carece de legitimidad», señaló el presidente de CAINCO, haciendo un fuerte llamado a las autoridades para que dejen de lado las disputas políticas y actúen con responsabilidad.
«No podemos seguir así, nadie debería acostumbrarse a lo malo» aseveró, luego de visitar algunos lugares en Cochabamba que vive un aislamiento total, donde hospitales, hogares de acogida y diferentes sectores se encuentran ya con escasos productos alimenticios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La falta de dólares y combustible está afectando gravemente tanto a las empresas como a las familias bolivianas, advirtió la institución, y subrayó que «hoy más que nunca se necesitan soluciones reales».
Reiteró su firme compromiso con la defensa del espíritu emprendedor y con el bienestar de todos los bolivianos, asegurando que su voz seguirá defendiendo un futuro mejor para el país.
«Nuestra misión de apoyar a Bolivia y a cada boliviano es inquebrantable», concluyó el mensaje institucional.