Sentencian a 30 años de cárcel al hombre que apuñaló a un micrero a Santa Cruz

El acusado admitió los hechos señalando que estaban consumiendo bebidas alcohólicas junto a la víctima, que era su amigo.

[RRSS] / Audiencia del acusado de matar a un micrero en Santa Cruz.
Fuente: Unitel  

 



Identificado como Sergio M. J., alias Bicho, fue sentenciado a 30 años de cárcel acusado por el delito de homicidio, tras acabar con la vida de Wálter Justiniano, micrero que recibió 10 puñaladas tras una gresca registrada el pasado martes 5 de noviembre en la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz de la Sierra.

Según el informe médico forense, Wálter recibió 10 puñaladas, una le perforó el corazón, lo que le produjo la muerte.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Alias ‘Bicho’ confesó el crimen, pero no reveló los motivos de este hecho.

La fiscal Rose Maria Barrientos, que llevó adelante la investigación, señaló que la víctima y su agresor eran amigos y todo pasó cuando consumían bebidas alcohólicas.

Todo ocurrió la tarde del martes 5 de noviembre en el barrio Lucerito, de la Villa Primero de Mayo, y tras el hecho la familia auxilió a la víctima, pero perdió la vida en el centro médico.

Algunas versiones daban por hecho que el ataque al micrero se dio por no haber dado Bs 3 a sus agresores, cuando él había llegado a la casa de su hija para visitarla. Otra versión detallaba que al menos cuatro personas fueron las que le provocaron las heridas en todo el cuerpo.

Wálter Justiniano dejó a dos hijas en la orfandad, una de 13 años y otra de seis meses, confirmaron los familiares.