La venta virtual de las entradas para el partido entre Bolivia y Paraguay, a disputarse el martes 19 de noviembre (16:00), se agotaron menos de una hora después de que se inició con la comercialización de las mismas.
Fuente: lostiempos.com
La plataforma de clicket se abrió hoy a las 06:00 para la venta de 11.500 localidades, pero 20 minutos después se evidenció que todos los sectores ya tenían casi todas las localidades compradas o reservadas.
Una hora después ya no se podía acceder a la plataforma, además que prácticamente se mostraba que el 100% ya estaban agotadas y se registraron algunos problemas de pago, motivo por el que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hoy, desde las 6:00, hemos registrado una alta demanda en nuestra plataforma para asegurar los lugares en el estadio; sin embargo, debido a demoras atípicas en el proceso de confirmación de pagos por parte de nuestro procesador Red Enlace, algunos usuarios pueden estar experimentando retrasos en la confirmación de sus compras o la liberación de reservas. Desde Clicket, estamos trabajando en coordinación con el procesador de pagos para agilizar estas confirmaciones y asegurar que los boletos adquiridos lleguen a cada cliente”, señala el comunicado
Finalmente, la nota pide tranquilidad a los hinchas, ya que aseguran que las “compras válidas se irán confirmando gradualmente. Además, aquellas reservas que no se llegaron a pagar, se liberarán automáticamente, permitiendo que otros aficionados puedan adquirir sus entradas. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras se normaliza la situación, y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas”.
De las 17.500 localidades habilitadas para el duelo del 19 de noviembre, hoy se comercializaron 11.500, las restantes 6.000 localidades se venderán el martes 12 de noviembre en las boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.