Según la Policía, personal de la piscina Olímpica, habría registrado el ingreso del hombre, pero no su salida, la víctima permaneció muerto flotando por 23 horas.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
La Paz, Bolivia.-
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El comandante departamental de la Policía en La Paz, coronel Gunther Agudo, informó este martes que un hombre de 61 años, murió ahogado dentro de la piscina Olímpica en La Paz.
“La persona habría fallecido por asfixia por sumersión, el examen médico forense realizado señala que había tenido una permanencia de 23 horas, al interior de lo que es la piscina Olímpica”, manifestó Agudo.
Según el jefe policial, el cuerpo del varón fue hallado después de 24 horas del hecho, el mismo se registró al interior de la Piscina Olímpica de la zona Alto obrajes de la ciudad de La Paz.
La víctima es un varón de 61 años, que nadaba en el lugar, registraron su ingreso, pero no su salida.
“En horas de la mañana cuando se encontraban realizando, las labores de limpieza se habrían percatado de que el cuerpo se encontraba sumergido al interior de la piscina”, aseveró Agudo.
La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó el levantamiento legal del cadáver, el informe médico forense señala que murió ahogado por un presunto paro cardíaco.
“Es una persona que se encontraba utilizando la Piscina Olímpica, realizando buceo, pero no se han percatado de que esta persona lamentablemente se encontraba en el interior del agua y sin signos vitales”, detalló Agudo.
La Policía busca a la familia para entregar el informe médico forense, y el cuerpo de la víctima, mientras se investiga la parte administrativa de la piscina, por un presunto incumplimiento de deberes.