El jefe político de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, firmó este sábado autógrafos con la frase «carajo no me puedo morir» durante un recorrido que realizó por los mercados de la zona Max Paredes, Sagárnaga y Rodríguez en la urbe paceña.
El jefe político de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, firmó autógrafos con la frase: «Carajo no me puedo morir». Foto: Archivo EL DEBER
El líder político se vio sorprendido por cómo las comerciantes y los jóvenes que se le acercaban le pedían una firma, pero con la condición de que en la dedicatoria esté incluida la frase que se hizo viral en las redes sociales esta semana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
"Carlos un quinceañero que ayuda a su tío en la venta de frutas, le pidió un autógrafo antes le indicó que la dedicatoria incluyera la frase carajo no me puedo morir; el deseo fue cumplido en medio de alegría y risas", señala un comunicado de prensa de UN.
En la oportunidad Doria Medina ratificó que está pendiente del proceso de acercamiento entre el Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Demócrata Social (MDS), para luego conversar con estos partidos en la posibilidad de consolidar la unidad de las fuerzas democráticas.
"Los plazos se acortan y es tiempo de asumir con responsabilidad la tarea democrática que el pueblo nos ha conferido. Hay que trabajar unidos para ofrecer a las bolivianas y a los bolivianos una alternativa que incluya a todos", señaló.
Asimismo, dijo que el futuro gobierno de la unidad enfrentará con decisión la falta de empleo, la inseguridad ciudadana, la falta de oportunidades económicas, la educación y la salud.
ANF
Fuente: eldeber.com.bo