Atracadores interceptan a empleados de surtidor y les roban remesa de Bs 130 mil


Se presume que los delincuentes «estudiaron» a sus víctimas, quienes no resultaron heridas en el hecho.

eju.tv / Video: Cámara de seguridad

La mañana de este lunes, un grupo de atracadores interceptó el motorizado en el que dos empleados de una estación de servicio de Cochabamba transportaban una remesa de 130.000 bolivianos que debían depositar en un banco. Los antisociales encañonaron a una de las víctimas, se apoderaron del dinero y escaparon del lugar.



«Los muchachos son trabajadores de la estación de servicio, uno es mensajero y la otra cajera, estaban haciendo la rutina diaria, cuando en una parte del camino fueron interceptados por una vagoneta, de la que bajaron cinco o seis personas. Abrieron el auto, sustrajeron el dinero y se llevaron la llave del vehículo (de las víctimas)», declaró a Unitel el abogado de la estación de servicio, Eliot Alcalá.

El hecho se registró a las ocho y media de la mañana, en inmediaciones del mercado Campesino, de la zona sur de Cochabamba, cuando los empleados del surtidor se dirigían al Banco Unión, donde debían hacer el depósito del dinero correspondiente a las ventas de carburantes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«La muchacha logró escapar y al muchacho le tuvieron boca abajo, no resultaron heridos, se está haciendo la denuncia formal, el mensajero y la cajera están prestando su declaración, nosotros hemos vuelto de hacer la reconstrucción del hecho«, indicó el abogado.

Se presume que las víctimas fueron «estudiadas» por los delincuentes, quienes encañonaron al empleado y sacaron la remesa del surtidor, algo más de 130.000 bolivianos que se llevaron del lugar donde dieron el golpe.

El instante del atraco captado por las cámaras de seguridad. / Foto: Captura video