A una semana de Navidad y pese a la crisis, las calles se llenan de generosidad


Navidad es un tiempo de compartir y diferentes grupos de personas empiezan a llevar sonrisas y esperanza a los más necesitados en las calles.

eju.tv/ Alejandra Hinojosa



Con la llegada de la Navidad, el espíritu solidario se hace presente en muchos rincones del país. Un ejemplo de esto es el gesto altruista de un grupo de amigos, quienes el pasado sábado se unieron para regalar sonrisas a los más necesitados.

Estas fechas, que son cargadas de amor, familiaridad y esperanza, se ven golpeadas por la crisis que atraviesa el país, sin embargo, hay muchos grupos de personas que en estas fechas salen a las calles para poder compartir un poco de lo que tienen con los más necesitados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Un grupo de personas que se conocieron a través de los live streams de Fiori Di Lorraine en TikTok, decidió reunirse en la ciudad de La Paz con un propósito noble: llevar esperanza y alegría a quienes más lo necesitan. Juntos, organizaron una colecta de juguetes y alimentos, desafiando las dificultades económicas que enfrenta el país para hacer de estas fechas navideñas un momento especial para otros.

“Alegrar corazones nos hace muy felices”, expresó Fiori mientras explicaba cómo los seguidores, provenientes de diferentes regiones del país, se unieron a la causa. “Todos los miembros del team enviaron sus regalos desde Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, demostrando que la unión y el cariño pueden lograr cosas increíbles”.

Este acto de generosidad no solo llevó sonrisas a las calles, sino que también reforzó el lazo de amistad entre quienes, inicialmente conectados por una pantalla, ahora forman una verdadera familia unida por el deseo de ayudar.

La entrega de regalos y alimentos la realizaron el pasado sábado y esperan poder realizar otra para la festividad de Reyes, pero esta vez en la ciudad de Cochabamba.


×