Tras disturbio en el Tahuichi, Santa Cruz podría perder ser sede de la final de la Sudamericana


Oriente Petrolero podría ser sancionado a causa de los disturbios jugando sin público por varios partidos.

Video: Unitel

eju.tv/ Alejandra Hinojosa



Tras el partido de anoche entre Oriente Petrolero vs Bolívar, en el estadio Tahuichi Aguilera, donde La Academia se coronó campeón del torneo clausura, se presentaron disturbios por parte de la curva de Oriente, lo que ocasionó que el partido se paralice en el minuto 80, cuando el marcador estaba en 1-4.

Este bochornoso final podría ocasionar que Santa Cruz pierna ser sede de la final de la Copa Sudamericana, por lo cual se vienen  realizando diferentes diligencias; hace unos días llegó una comisión de la CONMEBOL, para hacer la inspección respectiva al estadio Tahuichi.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta falta de seguridad en el partido de anoche pone en riesgo que se apruebe esto que beneficiaría mucho al país, en medio de la crisis económica, ya que la final de la Copa Sudamericana, significaría un gran movimiento económico en todos los aspectos.

Por otra parte, Oriente, luego de este incidente, podría ser sancionado jugando en otros estadios para los siguientes partidos, lo que significa una pérdida económica para la Alviverde.

La hinchada de Oriente molesta por los resultados, incluso lanzó piedras a los buses que trasladaban a los jugadores de Bolívar.


×