El equipo local ganaba 3-0, Royal Pari abandonó la cancha tras el cobro de un penal dudoso (en contra), y tras el bochorno el árbitro dio por terminado el partido. Todo queda en suspenso.
Fuente: Unitel
Un escándalo lo que se vivió en el estadio Jesús Bermúdez la tarde de este lunes, en el partido de vuelta por el descenso indirecto, entre Real Oruro y Royal Pari, donde el partido se dio por terminado por parte del cuerpo de árbitros ante falta de seguridad y garantías, cuando iba 3-0 a favor del local.
El equipo orureño su puso en ventaja gracias a los goles de Alexis Bravo, Julio César Pérez (en contra) y Gustavo Ribeiro, todos en el primer tiempo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Royal Pari se defendía y sufría, pero al minuto 82, una mano bastante dudosa, cometida por Crescencio, hizo que el árbitro cobre un penal que causó molestia en el cuerpo técnico y jugadores del cuadro visitante.
Cuando el penal a favor de los orureños iba a ejecutarse, cuando David de la Torre ingresa para reclamar, los policías lo retiran, y los jugadores visitante salen de la cancha.
El bochorno siguió. Los árbitros salieron de la cancha y dieron por terminado el partido, señalando que no había seguridad ni garantías.