La víctima fue trasladada al servicio de emergencias, pero no sobrevivió a sus heridas.
Fuente: https://actualidad.rt.com
Un empresario brasileño fue apuñalado por uno de sus trabajadores luego de comunicarle, tras una fiesta de la compañía, que estaba despedido. El incidente ocurrió en el municipio de Cláudio, en Minas Gerais, según un informe de la Policía Militar citado por G1.
La víctima, Kerli Fabrício, de 37 años, era propietario de la empresa Metal Polo Aramados e Montagem. Durante la celebración, anunció el cese de Eliandro Bastos, de 36 años, argumentando que era «un empleado muy caro».
Bastos, que era el trabajador más antiguo de la empresa, reaccionó de forma violenta, rompiendo una botella de vino que había recibido como regalo poco antes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En respuesta, el jefe lo reprendió, le ordenó limpiar el desorden y cerró el portón para impedir que abandonara el lugar. Durante la discusión que siguió, Fabrício persiguió a Bastos, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en tres ocasiones.
«Los dos hombres eran amigos»
Fabrício fue trasladado al Servicio de Emergencias Municipal (PAM), pero sucumbió a sus heridas y falleció.
Tras lo ocurrido, Bastos huyó de lugar, pero pidió a su hermano que se comunicara con la Policía para entregarse. La autoridades acudieron al domicilio indicado y lo detuvieron.
«La desgracia ocurrió después de la celebración y afuera de la empresa, en la entrada social. No hay una explicación lógica para lo sucedido, ya que el delincuente y la víctima eran amigos, y el delincuente era el empleado más antiguo de la empresa», detalló la Policía.
Bastos enfrenta cargos por homicidio calificado por motivo fútil. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para los procedimientos correspondientes.