La cuenta oficial en español del campeonato francés no dejó pasar la oportunidad de responderle a CR7, que le lanzó un dardo al París Saint Germain y a toda la liga gala.
Fuente: TyC Sports
La cuenta oficial en español de la Ligue 1 no dejó pasar la oportunidad de responderle a Cristiano Ronaldo tras sus declaraciones en los Globe Soccer Awards. En un contexto de rivalidades históricas con Lionel Messi, la respuesta fue tan picante como breve, pero suficiente para encender las redes.
Cristiano, al recibir dos premios en la gala, disparó contra el campeonato francés: “La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1, por supuesto. Francia es solo el Paris Saint-Germain. El resto está acabado”. Además, desafió a cualquiera a rendir a su nivel bajo el calor de Oriente Medio: «Intenta correr a 38, 39 o 40 grados y verás».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde la Ligue 1 en español, lejos de quedarse callados, contraatacaron al portugués con una imagen contundente el X. Publicaron a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022, acompañada del mensaje: “Leo Messi jugando con 38 grados!” y el emoji de la cabra, símbolo del ‘GOAT’ (mejor de todos los tiempos).
El tuit no sólo fue un dardo hacia Ronaldo, sino que también resulta curioso, ya que utiliza la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar, donde la selección francesa fue derrotada, para defender a su liga. El irónico contraste no pasó desapercibido.
Cristiano, mientras tanto, sigue acumulando premios en su carrera, con distinciones como ‘Mejor Jugador de Oriente Medio‘ y ‘Máximo Goleador de todos los tiempos‘. Sin embargo, la Liga Saudí y la Ligue 1 trasladan su rivalidad al terreno digital, con Messi como protagonista indirecto.
El portugués, próximo a cumplir 40 años, está derrochando sus últimos cartuchos como futbolista en el Al-Nassr de Arabia Saudita y se refirió a su futuro una vez que cuelgue los botines.
«No seré nunca un entrenador o presidente, quizá dueño de un club sí. Probablemente, veré. Depende el momento, las oportunidades», expresó Ronaldo, quien ante su respuesta fue consultado si ya tenía en mente alguna institución para adquirir.
«No todavía, algunos quizá. Seré dueño de un club, de seguro», enfatizó el luso, de extensa carrera en Sporting Lisboa, Manchester United (dos ciclos), Real Madrid, Juventus y Al-Nassr, además de la Selección de Portugal, donde logró los dos primeros títulos de su historia de su país.