La musa de Chris Syler


claudiaSe llama Claudia Vargas y es la esposa y compañera del músico cruceño, al que acompañó a EEUU en busca del éxito. De regreso en la ciudad cuenta su nueva vida

Es la esposa del músico boliviano Chris Syler. Y aunque el famoso Doctorado, que lo catapultó al Top 10 del Latin Chart de Billboard, con la interpretación de Tony Dize no fue compuesto para ella, Claudia Vargas tiene muchísimo más que un tema: Contigo siempre y Real, una confesión de amor hecha música; casi seis años de matrimonio, un hijo juntos, Lucas, y una historia de idas y venidas para estar juntos y acompañar a su media naranja en su conquista profesional. El domingo cumple 26 y aunque el amor la llevó a dejar de lado los estudios de Relaciones Internacionales, hace poco encontró en la fotografía su nueva pasión.

¿Te gusta estar casada con un cantante?
Me hace sentir muy especial. Es un galán, siempre está diciendo cosas bonitas.



¿Cómo se conocieron?
Fue en el 2005, en una fiesta de su comparsa, Jarichis. Un amigo, Harry Grinstein, que en paz descanse, nos presentó. Me dijo: “Mirá, él canta…”. Chris estaba repartiendo discos con sus canciones y me dio uno con su autógrafo. Al tiempo se fue a EEUU y nos manteníamos en contacto; a través del ‘messenger’ me pidió que sea su corteja.

Por el oficio de tu esposo te fuiste a vivir a EEUU, ¿Qué sacrificios tuviste que afrontar?

Fue difícil en Miami, porque no tenemos familia allá, nuestro hijo tenía dos años. Estuvimos alrededor de tres años, el primero fue complicado, como empezar una nueva vida. Llegué a una ciudad nueva, a conocer. Después de un tiempo, un día que estaba haciendo compras en el mall, una chica que me atendía en una tienda me ofreció hacerme el contacto con su gerente. Al otro día estaba contratada y surgieron nuevos proyectos, trabajé en Tory Burch, BCBG, Ann Taylor y en el mall de Bal Harbour.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

¿En qué momento comenzaste a hacer fotos?
Me tocaba armar conjuntos de ropa para mandar a los clientes y para ello sacábamos fotos; después Chris me dijo: “Claudia quiero comprar una cámara profesional para subir fotos a mi página web”. Lo hicimos y comenzó mi interés. Es algo que me apasiona, ya tomé clases y al volver a Bolivia, mientras Chris montaba su estudio fotográfico, yo comencé a armar el mío, porque además de libros sobre el tema, hay que complementarlo con la práctica

Claudia Vargas De Syler
Esposa, Mamá y Fotógrafa Aficionada

De Regreso a Santa Cruz
Después de vivir algunos años en Miami, donde acompañó a su esposo, el cantante boliviano Chris Syler en el desarrollo de su carrera, la familia está en Santa Cruz.
Claudia disfruta de la fotografía, ya montó su estudio y sus primeros modelos han sido su esposo, su hijo y amigas. 
Además de esta actividad, le encanta el deporte; apenas puede, se dedica a practicarlo, principalmente en el gimnasio.

Fuente: www.eldeber.com.bo


×