Ocho hijos quedan en la orfandad tras el asesinato de su madre en Palmasola; la familia pide ayuda psicológica


La familia pidió ayuda psicológica para los hijos, en especial para una de ellas que quedó más afectada. “Supuestamente el sujeto quería pedir perdón, pero no era verdad (su arrepentimiento) y la mató”, manifestó una familiar de la víctima

Joel Orellana

 



Fuente: Unitel

Los restos de la mujer identificada como Isabel A.L., son velados en Santa Cruz. Ella fue asesinada en Palmasola por el mismo reo al que fue a visitar. Un familiar de la víctima contó que la mamá del agresor fue quien pidió las visitas en la cárcel.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una de las familiares de la víctima contó que la mitad de los hijos de Isabel son menores de edad y una de ellas es la más afectada psicológicamente. “Pedimos ayuda psicológica para mi sobrina que quedó más traumada, no puede ni hablar. Mi otra hermana la llevó a su casa porque no puede estar aquí”, sostuvo la tía de los hijos.

$output.data

[Foto referencial] / Los ocho hijos quedarán a cargo de sus tías

La familiar contó que la primera agresión de este sujeto fue el 2023 cuando intentó matar a Isabel y ella tuvo que estar dos meses internada en un hospital. Agregó que cuando su hermana salió del hospital, la madre del agresor le pidió que vaya de visita a la cárcel pues supuestamente el hombre estaba arrepentido.

“Supuestamente el sujeto quería pedir perdón, pero no era verdad (su arrepentimiento), la mató”, manifestó la familiar.

Velorio de la víctima

En un domicilio ubicado en el kilómetro 9 de la carretera norte velan los restos de Isabel, quien fue víctima de feminicidio en el interior de la cárcel de Palmasola el fin de semana.

La familia contó que desconocía que la mujer visitaba a su expareja en la cárcel.

El entierro está previsto para este martes a las 16:00 en la zona de la avenida Virgen de Luján.