En las imágenes se observa como los delincuentes realizan un seguimiento al dueño del vehículo, los mismos operan a bordo de una motocicleta, y un minibús y en cuestión de minutos roban el auto y huyen del lugar.
Fuente: Red Uno
El hecho se suscitó el pasado 7 de enero en la zona Villa Calama de la ciudad de El Alto, donde la víctima dejó su vehículo estacionado a unos pasos de una feria, los presuntos ladrones habrían realizado un seguimiento al dueño del vehículo, los mismos estaban a bordo de una motocicleta.
“Dejé el carro donde estaba el medidor, de acuerdo a las cámaras que hay en esta zona, están operando en motos, los tipos vienen y dan vueltas y hay un minibús”, afirmó el propietario del vehículo sustraído.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A través de cámaras de videovigilancia se observa a los delincuentes que persiguen a la víctima, uno hace de campaña, el otro lo sigue para observar el movimiento y cuando este se aleja proceden a sustraer el motorizado.
“Los de la moto vienen y ven, están al frente parados viendo donde la víctima está caminando y donde se dirige, una vez que se va un poco más lejos, aprovechan para llevarse el auto”, afirmó uno de los testigos del hecho.
En menos de una semana, dos vehículos, habrían sido sustraídos en ese mismo sector, piden a las autoridades investigar el hecho y dar con los autores del robo de vehículos.