“Samuel empieza muy mal firmando con Sol.bo”, según el alcalde Arias, tras acuerdo suscrito


Hasta dijo, que lo que falta ahora es que el exalcalde prófugo, en referencia a Luis Revilla, entre en brazos y hombros de la gente, lo que le parece un acuerdo desatinado de parte del empresario, por lo tanto, empieza “muy mal”.

 



eju.tv / Video: Gigavisión 

El alcalde de La Paz, Ivan Arias, se refirió al acuerdo que suscribió el bloque de unidad de oposición y la agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.bo), cuyos miembros dieron su respaldo a Samuel Doria Medina como precandidato a la presidencia. Al respecto, la autoridad edil consideró que el empresario empezó mal y que en vez de sumarles les puede pueden restar, por tanto, dijo que hay “soles que calientan y otros que queman”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“No sabía del acuerdo entre Doria Medina y Sol.bo. Saben, soy abierto a todas las alianzas habidas y por haber, pero hay soles que calientan y hay soles que queman”, manifestó  ante la consulta sobre el tema.

Hasta dijo, que lo que falta ahora es que el «exalcalde prófugo», en referencia a Luis Revilla, entre en brazos y hombros de la gente, lo que le parece un acuerdo desatinado de parte del empresario, por lo tanto, empieza “muy mal”.

Doria Medina es uno de los líderes del bloque de unidad de la oposición del que también forman parte Luis Fernando Camacho, Jorge Tuto Quiroga, Carlos Mesa, Vicente Cuéllar y Amparo Ballivián, entre otros políticos y agrupaciones regionales que se han sumado a esta iniciativa, que busca elegir al mejor candidato para las elecciones nacionales, previstas para el 10 de agosto próximo.

Revilla se declaró en la clandestinidad en enero de 2022. Es investigado por los presuntos delitos de conducta antieconómica e incumplimiento de deberes, en el supueto sobreprecio de la adquisición de 61 buses. Debido a ello, la fiscalía activó el sello rojo y lo buscan en varios países, según la publicación de la Alcaldía paceña.

Samuel Doria Medina, junto a uno de los representante de Sol.bo, la semana pasada. / Foto: RRSS

 

 


×