Después del Samsung Galaxy S5 y a la espera de las versiones vitaminadas de este, si algo esperan los clientes de la empresa coreana es la nueva versión de su phablet que tanto éxito tiene un año tras otro, el Samsung Galaxy Note 4. Una de las característica que más llamaron la atención en el anterior artículo era su nuevo sensor de rayos UV.
Los rumores han filtrado dos imágenes de poca calidad del supuesto dispositivo, en las que llaman la atención los bordes redondeados y su delgadez. No le podemos dar demasiada credibilidad pero nunca está de más ya que Samsung y los rumores suelen ir de la mano con bastante frecuencia, como podemos ver en su smartwatch con Android Wear.
Hace pocos días Evleaks también dió pistas sobre el almacenamiento interno que tendrá el futuro dispositivo coreano, en el cual encontraremos dos opciones: 16 o 32 GB. En la fuente se recalca que en algunos países no se podrán encontrar ambas opciones y que la más común para el bien del usuario será la versión de mayor capacidad, la de 32 GB.
Habrá que esperar muy posiblemente al próximo IFA de Berlín que se celebrará a principios de Septiembre para conocer de primera mano al phablet de Samsung, ya que los anteriores dispositivos de esta gama fueron presentados en esta feria tecnológica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Vía | Phonearena / Phonearena
Fuente: xatakandroid.com