Diego Arroyo, joven defensor de Bolívar y que destacó con el seleccionado nacional en el último Sudamericano Sub-20 de Venezuela, ha recibido la propuesta oficial de parte del Shakhtar Donetsk de Ucrania que quiere contar con su ficha de actuación.
En redes sociales se habla de un millón de dólares por el joven jugador de la Verde, pero en Bolívar no se quiere hablar de montos, sí que se está trabajando el tema que podría significar un gran paso en la carrera futbolística del jugador cruceño que se formó en Academia Tahuichi Aguiler, de donde saltó al club Bolívar que le dio el impuso necesario en sus cesiones al Girona de España y el Bahía de Brasil, donde estuvo seis meses en cada club.
En el reciente Sudamericano de la categoría donde Bolivia tuvo buen rendimiento aunque no pudo sumar unidades el equipo nacional, Arroyo tuvo la confianza del cuerpo técnico encabezado por Jorge Perrota y fue titular en la zaga.
Arroyo llegó en las últimas horas al país tras la campaña de Bolivia en Venezuela.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Buena evaluación
Óscar Villegas, seleccionador de Bolivia, tras su retorno al país hizo una buena evaluación de la sub-20, pese a que no logró sumar ni una unidad en su participación en Venezuela.
“Se han marcado cuatro goles, eso es bueno, además que también hemos tenido una delantera que ha buscado marcar goles, ganar los partidos. Y sí, yo creo que hay una buena camada. Hay jugadores, con mucho carácter que están queriendo a la Selección nacional y hay jugadores que pese al resultado, la gente ha valorado el juego de Bolivia y varios de ellos ya tienen posibilidades de dar el salto a equipos del exterior”, aseguró Villegas.
Asimismo, lamentó el accionar de los árbitros durante el evento, ya que incidieron en el resultado de dos cotejos.
Fuente: lostiempos.com